Ingeniería

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Ingeniería Estructural.
Contamos con los dos elementos mas importantes dentro de la ingeniería estructural.:
1)- Ingenieros especializados con perfil Estructural, con experiencia y conocimientos en normas mexicanas e internacionales como las AISC, ACI, EuroCODE, SDI, PSI etc.
2)- Herramientas y software sofisticado para análisis y diseño Estructural, simulación sísmica, simulación de fluidos como viento y corrientes marinas, lo cual predice acertadamente el comportamiento de las estructuras y proyectos de nuestros clientes.


Diseño de estructuras no lineales.
Diseño de estructuras tensadas, como velarias, lonarias, catenarias, puentes.
Ingeniería de detalle.
Contamos con una calidad excepcional en nuestros trabajos, la información es clara y precisa pues utilizamos software de última tecnología y profesionales adiestrados en su uso, con un enfoque BIM, aunque también utilizamos paradigmas CAD a la medida de nuestros clientes.

Memoria de cálculo.
Entregamos documentación sobre todos los procesos de ingeniería que realizamos, son documentos legales que amparan y aseguran un estándar de calidad acorde a las normativas aplicables vigentes, además de que comprueban la eficiencia y seguridad de una edificación ante fenómenos sísmicos, eólicos, de flujo, térmicos, de fatiga, cargas gravitacionales, etc. 


Ingeniería de Cimentaciones.
Diseño geotécnico y estructural de cimentaciones, con datos científicos, pruebas de laboratorio, software de simulación y  códigos de diseño vigentes.

Especificaciones.
El nivel de especificaciones que ofrecemos en nuestros proyectos evitan las decisiones en obra, facilitando detalles y procesos seguros para asegurar una construcción de alta calidad e ingeniería. 

Visitanos en Facebook!